HOME Yoga
clases de yoga, yoga
Equilibrio y serenidad
DESCONÉCTATE DE LA RUTINA, CONÉCTATE CON TU INTERIOR

Impartimos clases específicas y funcionales de acuerdo a las necesidades de cada persona, para que puedan llevar una vida equilibrada y saludable en todos los aspectos.

Dentro de qi Wellness Center el área de yoga y meditación es fundamental; queremos ofrecer un lugar en el que puedas entrar en contacto con tu interior y vivir una experiencia transformadora a nivel espiritual y físico.

En qi Wellness Center hemos recibido diversas generaciones de estudiantes de yoga, que posteriormente se han convertido en excelentes maestros y a su vez han formado nuevos grupos interesados en lograr vivir con una mayor conciencia de su ser, abriéndole paso a su luz interior y su plenitud como seres humanos.

yoga para principiantes, yoga
clases yoga, yoga clases
Acércate y elige el tipo de práctica que mejor se adapte a tus necesidades, contarás con maestros orientados a pacificar tu mente y fortalecer tu cuerpo.
“Grandes alianzas, grandes logros que nos llevan al éxito”

IMY

El Instituto Mexicano de Yoga es una organización cuya principal función es brindar, difundir e inculcar el conocimiento, la práctica y los beneficios del Yoga.

Así mismo, uno de sus objetivos primordiales, fomentar el cuidado y mejora de la salud a través de la práctica de esta disciplina y todo lo que la rodea. En alianza con qi Wellness Center, el Instituto Mexicano de Yoga define a qi como su escuela de Yoga.


Pregunta por las clases y tipos de yoga que se imparten en qi Wellness Center, ¡Contáctanos!

Dirección: Av. Ámsterdam N. 317, Colonia Hipódromo Condesa, C.P. 06100
55 64 58 88